La actual participante de El Discípulo del Chef se subió al escenario junto a Karla Melo para interpretar la canción «Oye amiga», incluida en el primer disco de la joven artista pop. «Realmente fue una noche llena de amor y magia», expresó en redes sociales.

Karen Bejarano, más conocida como Karen Paola, está regresando con todo al mundo de la música. El pasado sábado 20 de agosto fue invitada por Princesa Alba a cantar con ella sobre el escenario del Teatro Caupolicán.

La ganadora de El Discípulo del Chef subió junto a la actriz y cantante Karla Melo a interpretar Oye amiga, incluido en el disco debut de la cantante pop, Besitos, cuídate.

A través de Instagram, Bejarano manifestó su felicidad por formar parte del evento, que también contó con las invitaciones de Cami, Soulfía y Masquemusica. “Realmente fue una noche llena de amor y magia, con puras reinas ultra talentosas”, indicó.

“Fue tan lindo lo que se provocó, porque todas disfrutamos llenitas de orgullo, el poder acompañar y ver brillar a nuestra amada Trini“, añadió.

Princesa Alba
Princesa Alba en vivo

Fuente: CHV Noticias

Share This